jueves, 5 de julio de 2018

NUEVA MECÁNICA DE JUEGO

Como la mecánica trata de piratas, los alumnos podrán conseguir en su viaje durante el curso, doblones de oro. En algunos casos será por demostrar cierto niveles académicos, de comportamiento, actitudinal con los compañeros, ... pero en otras ocasiones el azar les verá recompensados.

Ellos podrán acular esos doblones de oro, que podrán canjear por beneficios a su favor personal o para beneficiar a toda una clase.

Los beneficios personales pueden ser elegir:

- Elegir un día sin deberes. (20 doblones)
- 0,5 más en un examen. (30 doblones)
- Conocer una de las preguntas del examen. (20 doblones)
- Sentarse una sesión de clase con quienes quieran. (10 doblones)
- Regalos sorpresa (30 doblones)
- Más tiempo para terminar una tarea individual ( 30 doblones)

y similares.

Si deciden canjear para beneficio de la clase, el coste es mayor:

- Elegir un día el espacio de clase (patio, gimnasio, jardín, la biblio, sala verde, ...) (50 doblones)
- Fiesta del agua para final de curso. (100 doblones)
- Tener más tiempo para terminar una tarea en grupo (30 doblones)
- Regalos sorpresa (30 doblones)

y similares.


Saludos gamificados.



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